Brands
 

Legal Advise

AVISO LEGAL - Motor Multimarca S.L.


1º TITULAR DE LA WEB
El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web www.motormultimarca.com, titularidad de MOTOR MULTIMARCA S. L. con domicilio en C/ Romancero nº 4, 2º B, 09006 Burgos, Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, Tomo nº 616, Libro nº 407, Folio 148, Hoja nº BU - 13497.

2º ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
La visita o acceso a este sitio web es absolutamente voluntaria atribuyendo a quien accede al mismo la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web propiedad de MOTOR MULTIMARCA S. L. se le exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente Advertencia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con este sitio web. Y hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE.

3º MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL
MOTOR MULTIMARCA S. L, se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como modificaciones o prácticas de la empresa.
En tales casos, una vez conocida la modificación por MOTOR MULTIMARCA S. L se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el presente Aviso Legal concernientes a las Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos y demás normativa aplicable a los Servicios de la Sociedad de la Información, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

4º OBJETO
MOTOR MULTIMARCA S. L., proporciona información clara y gratuita a los usuarios sobre los productos y servicios que proporciona a sus clientes, sus características e información sobre la propia entidad.
Al visitar y utilizar MOTOR MULTIMARCA S. L. usted acepta el hecho de que su propietario se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o a borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad con los usuarios.
Con los límites establecidos en la Ley, MOTOR MULTIMARCA S. L.,. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

5º PROPIEDAD INTELECTUAL
El usuario entiende que todo el material y contenido de la página: los textos, imágenes, animaciones, software y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de MOTOR MULTIMARCA S. L. o de sus licenciantes.
Por lo tanto, el usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.
MOTOR MULTIMARCA S. L., autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:
-que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, incluidas las relaciones de distribución, agencia o concesión entre. MOTOR MULTIMARCA S. L. y los titulares, responsables o anunciantes desde la que se crea el enlace;
-que no se cree la impresión de que los contenidos o web de. MOTOR MULTIMARCA S. L.  pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace;
-que no se ofrezca una imagen de. MOTOR MULTIMARCA S. L.  o de sus productos que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial, difamante o equivocada; y
-que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público, incluidas aquellas en las que se incluya contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito.

6º USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES
Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.
Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente:
-realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de MOTOR MULTIMARCA S. L. o a terceros,
-realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta spaming (envío de correos masivos) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores de la red (mail bombing).
MOTOR MULTIMARCA S. L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de. MOTOR MULTIMARCA S. L.
MOTOR MULTIMARCA S. L. declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a MOTOR MULTIMARCA S. L. o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.
Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.

7º JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
El presente aviso legal y condiciones generales se rigen por la legislación española. El usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes dentro del ámbito territorial Español, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero.